Conexión Abierta
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
UAI
Conectate desde cualquier dispositivo móvil, tablet, pc o smart tv:

HISTORIA

El proyecto surge el da 21 de septiembre de 2008, en base a la necesidad de dar a conocer a la comunidad, la Universidad Abierta Interamericana.

Nuestro principal objetivo es comunicar los valores que la Institución posee ponderando temáticas culturales, educativas y sociales.

Comenzó con programas realizados por alumnos, sumando a través del tiempo producciones independientes. Actualmente, contamos con la incorporación de más de 70 programas con puesta en el aire.

Los contenidos son llevados a cabo con un criterio pluralista, en contenido y forma, siguiendo y respetando los lineamientos que forjan a nuestra Universidad.

Apuntamos a un público promedio de 20 a 60 años, estudiantes, trabajadores y profesionales. Invierten su tiempo y conocimientos en nuevas oportunidades y tecnologías.

Conexión Abierta posee el beneficio de transmitir mediante fibra óptica, lo que permite llegar a gran cantidad de hogares en cualquier parte del mundo, sin cortes de transmisión y con calidad de sonido 128 Kbytes.

Legislatura Porteña SION.COM La Fábrica Chiappa Racing Navega TV Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura Despegar.com flechaBUS Radio Online

Destacados del mes

Vamos por las sobras

Martes
17 hs.

La costumbre de volver

Sábado
12 hs.

Pasión emprendedora

Miércoles
9 hs.

Primera fila

Sábado
19 hs.

Alquimia reffiel

Jueves
23 hs.

Modo avión

Jueves
12 hs.

Platea viva

Domingo
11 hs.