Conexión Abierta
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
UAI
Conectate desde cualquier dispositivo móvil, tablet, pc o smart tv:

HISTORIA

El proyecto surge el da 21 de septiembre de 2008, en base a la necesidad de dar a conocer a la comunidad, la Universidad Abierta Interamericana.

Nuestro principal objetivo es comunicar los valores que la Institución posee ponderando temáticas culturales, educativas y sociales.

Comenzó con programas realizados por alumnos, sumando a través del tiempo producciones independientes. Actualmente, contamos con la incorporación de más de 70 programas con puesta en el aire.

Los contenidos son llevados a cabo con un criterio pluralista, en contenido y forma, siguiendo y respetando los lineamientos que forjan a nuestra Universidad.

Apuntamos a un público promedio de 20 a 60 años, estudiantes, trabajadores y profesionales. Invierten su tiempo y conocimientos en nuevas oportunidades y tecnologías.

Conexión Abierta posee el beneficio de transmitir mediante fibra óptica, lo que permite llegar a gran cantidad de hogares en cualquier parte del mundo, sin cortes de transmisión y con calidad de sonido 128 Kbytes.

Legislatura Porteña SION.COM La Fábrica Navega TV Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura Despegar.com flechaBUS Radio Online

Destacados del mes

Sola en los bares

Viernes
16 hs.

Uniendo destinos

Lunes
21 hs.

GPS Jurídico

Martes
17 hs.

Las rutas del vino

Miércoles
20 hs.

Tras la pista forense

Jueves
18 hs.

Mamás felices

Sábado
17 hs.

Pateando límites

Sábado
20 hs.

Aunque el cielo se abra

Domingo
17 hs.

El bisturí

Lunes
17 hs.